Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La despedida de Parejo a Marcelino con dardo incluido para Lim

El capitán del Valencia ha publicado un mensaje a través de Twitter que parece llevar un recado para la directiva del club "ché"

Parejo y Marcelino durante una rueda de prensa /

Los ánimos en Valencia siguen caldeándose a tan solo tres días de enfrentarse al Barcelona. Albert Celades llega a Mestalla para intentar apagar el incendio que dejó la destitución de Marcelino García Toral mediante buenos resultados y una relación estable con la plantilla, que no quería el cese del asturiano y así lo ha dejado ver el capitán del combinado valencianista, Dani Parejo, a través de su twitter: "Míster, te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista", dijo el capitán del Valencia.

Marcelino, que no ha tenido la mejor relación con Peter Lim últimamente, ha sido fundamental para exprimir hasta la última gota del Valencia y de Parejo durante las últimas temporadas. Es por esa razón que Parejo le agradece, ya que desde la re-conducción del entrenador a Parejo, este ha sido convocado por la selección absoluta y no ha dejado de ir, ni con Luis Enrique ni con Robert Moreno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?