Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Otro lesionado en el Real Madrid: Modric sufre un problema muscular en el aductor

Sigue la plaga de lesiones en el conjunto blanco. Ahora es Luka Modric el que se une a la enfermería y queda pendiente de evolución para la disputa de los próximos partidos

Luka Modric, en un partido con el Real Madrid /

El mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, ha regresado lesionado del parón de selecciones a la disciplina blanca y probablemente será baja para el partido del fin de semana ante el Levante.

El club ha confirmado que, tras la realización de pruebas médicas al futbolista balcánico, se ha detectado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha que le obligará a parar durante un tiempo por determinar.

Modric queda "pendiente de evolución", pero la entidad blanca da por hecho que se perderá al menos un partido antes de conseguir reaparecer con la disciplina de Zinedine Zidane.

Con esta lesión, el centro del campo del Real Madrid queda aún más mermado, ya que Zidane cuenta actualmente con las bajas de Isco, Brahim y Asensio, las dudas de James y Hazard (se cuenta con ellos para el próximo partido recién salidos de lesión) y la presencia segura únicamente de Valverde, Casemiro y Kroos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?