Cine y TV
Redes sociales

Lo más comentado: del trato de favor en 'GH VIP', al "bullying" a Ana Obregón en 'MasterChef'

Los realities acaparan la conversación social en Twitter

Ana Obregón, primera expulsada de 'MasterChef Celebrity 4' / TVE

Como era de esperar, 'Gran Hermano VIP' y 'MasterChef Celebrity' acapararon este miércoles la conversación social en Twitter. Ambos realities ocuparon los principales hashtags y fueron los espacios más comentados de la noche.

El estreno de 'GH VIP' consiguió ser uno de los temas más recurrentes en la red social del pájaro azul. Las primeras broncas entre los concursantes y los momentos más surrealistas que se vivieron durante la gala le sirvieron al programa de Telecinco para convertirse en la oferta líder del prime time. Sin embargo, entre todos los momentos vividos hubo uno que no sentó nada bien a los espectadores.

La organización quiso poner a prueba a los VIP, obligándoles a entrar en la casa de Guadalix de la manera más disparatada. En el caso de Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez le pidió que entrase por la gatera que tenía la puerta, pero ella se negó en rotundo. "¡Yo no entro por la gatera, porque no me da la gana!", dijo. El presentador intentó convencerla, pero la colaboradora de 'Sálvame' no cedió y el programa aceptó su petición. No fueron tan permisivos con Noemí Salazar, de los 'Gipsy King', que tuvo que arrastrarse por un túnel mientras le caía por encima todo tipo de líquidos pringosos.

Lógicamente, el público aprovechó su altavoz en Twitter para acusar a 'Gran Hermano' de tener trato de favor con Mila Ximénez:

Ana Obregón, primera expulsada de 'MasterChef Celebrity 4'

En lo que respecta a 'MasterChef Celebrity', el espacio culinario de TVE también destacó en Twitter, sobre todo gracias a Tamara Falcó, Yolanda Ramos y Los Chunguitos, que conquistaron el hashtag oficial de la noche: #MCCelebrity.

Además de estos tres concursantes, que funcionaron muy bien por sus ocurrencias en las cocinas, los espectadores no vieron con buenos ojos el comportamiento que tuvieron los concursantes con Ana Obregón, que fue la primera en colgar el delantal después de recibir las burlas de sus compañeros:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00