Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Comisión de Nombramientos de PRISA inicia el estudio de su informe sobre Javier Monzón

La Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo (en adelante la Comisión) de PRISA se reunió esta semana, tras la comunicación realizada por el presidente no ejecutivo del Grupo, Javier Monzón, el pasado día 4 del presente mes, informando de que el Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional le ha citado a declarar como investigado en el denominado caso Púnica.

La Comisión ha iniciado los trabajos destinados a emitir el informe preceptivo que se elevará al Consejo de Administración una vez finalizados los mismos, tal y como dispone el Reglamento del Consejo. 

La Comisión llevará a cabo sus actuaciones con la mayor diligencia que le permita realizar sus trabajos con el máximo rigor, profesionalidad e independencia, haciendo un seguimiento continuo de los acontecimientos que puedan tener lugar en relación con este asunto.

PRISA velará en todo momento por garantizar la independencia de los profesionales del Grupo, en cumplimiento de las obligaciones que tiene con la sociedad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?