Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

El mejor Benzema lleva al Madrid a una victoria con sufrimiento

El delantero francés anotó dos goles en la primera media hora de partido y guió al equipo de Zidane a la consecución de los tres puntos

El Real Madrid ganó en el Bernabéu, con dificultades en la segunda parte, a un Levante que estuvo a punto de dar la sorpresa. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane superó a los valencianos por un marcador de 3-2 donde Karim Benzema fue protagonista por los goles que marcó y Eden Hazard por su debut en LaLiga tras ser sustituido por Casemiro, otro de los nombres destacados del partido de hoy junto con James Rodríguez.

Claves del partido

James Rodríguez y Karim Benzema guiaron al conjunto merengue hacia los tres puntos. El colombiano y el francés se lucieron bajo la lluvia que azotó al templo madridista durante gran parte del partido. El delantero marcó los dos primeros goles del partido y el medio-centro asistió e hizo circular la pelota en zona ofensiva en varias ocasiones para crear ocasiones de peligro para su equipo.

Karim Benzema ha marcado ocho de los últimos 11 goles del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en LaLiga, cinco de ellos de cabeza. El francés ha marcado 19 goles en LaLiga en 2019, su segundo mejor registro en un año natural como jugador del Real Madrid (anotó 22 en 2011).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?