Deportes
Mundial de Baloncesto

Pedro Sánchez: "España ha demostrado un gran espíritu de competición"

El presidente del Gobierno en funciones ha pasado por los micrófonos de Carrusel Deportivo antes del inicio de la final del Mundial de China entre Argentina y España

Pedro Sánchez: "España ha demostrado un gran espíritu de competición"

Pedro Sánchez: "España ha demostrado un gran espíritu de competición"

Madrid

"Voy a ver el partido en familia para disfrutar de esta selección que ha ido de menos a más", ha señalado el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en Carrusel Deportivo minutos antes del inicio de la final del Mundial entre Argentina y España.

Más información

En su conversación con Dani Garrido, Sánchez ha manifestado su convicción de que será un partido muy competido y "muy equilibrado" pero en el que España tendrá la posibilidad de ganar por el gran "espíritu de competición" que ha demostrado "y que nos ha hecho disfrutar a todos".

"Tengo un buen pálpito. Podemos lograr el campeonato del mundo", ha señalado el presidente antes de recalcar que los jugadores de Scariolo son admirables no solo por lo que hacen en la chancha, sino también porque trasladan una imagen de "buena gente" y ese afán por competir al máximo cada partido.

Sánchez, que pasó por la cantera de Estudiantes, ha reconocido que no esperaba ver al equipo en una final porque "se está poniendo muy caro" -y ha puesto como ejemplo a Estados Unidos-, pero confía en la victoria aunque sea sufriendo tanto como en las semifinales ante Australia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00