Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sergio Hernández: "Se puede ver de dos maneras diferentes; nosotros definitivamente ganamos la plata"

El seleccionador da una lección de humildad y deportividad a pesar de considerarse uno de los peores perdedores que existen

Sergio Hernández, seleccionador argentino, ante los medios /

Sergio Hernández, seleccionador argentino, atendió a los medios tras su derrota en la final del Mundial de China 2019 frente a España. A pesar de autoproclamarse "el peor perdedor que existe" ha dado una lección de humildad y respeto dándole el valor que merece al papel que ha jugado la albiceleste en este campeonato.

Su reflexión la comenzó con autocrítica y alabando al conjunto de Sergio Scariolo, y a la superioridad de los españoles en el choque: "Voy a serte sincero, sabéis que me cuestan las derrotas. He llegado a estar dos días sin hablar después de una derrota [...] pero en este caso en particular, no teníamos excusa porque no estábamos cansados, no estábamos satisfechos, nada... España nos ganó de punta a punta, fueron mucho mejores que nosotros: tácticamente, en el juego, en la ejecución... fueron brillantes, no me sorprende, son un equipazo [...]".

"Mi sensación es que nosotros no perdimos el oro sino que ganamos la plata, porque la plata se puede ver de dos maneras diferentes: o perdiste el oro o ganaste la plata, nosotros definitivamente ganamos la plata" dijo orgulloso el seleccionador, que siguió su increíble reflexión dando valor a lo que sus jugadores habían hecho. Admitió que este equipo siempre estará en los corazones, tanto en el suyo como en el de todos los argentinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?