Internacional
Argentina

Una madre descubre a su hijo de 13 años violando a su hermana de tres

El joven violó a la pequeña aprovechando que en esos momentos su madre no estaba en casa. Los hechos han ocurrido en Córdoba (Argentina)

Imagen del Juzgado de Menores Nº2 de Córdoba (Argentina) / Google Street View

Madrid

Una madre descubrió que su hijo de 13 años violó a su hermana de tres mientras ella no estaba en la vivienda. Los hechos han ocurrido este miércoles en la ciudad de Córdoba, en Argentina. La madre de los dos menores salió de casa para ir a trabajar como era habitual y dejó a su hijo mayor al cuidado de la pequeña de tres años.

La mujer, de camino al trabajo recordó que había olvidado algo y regresó a la vivienda y descubrió lo que estaba ocurriendo en su casa en su ausencia. Trató de entrar en el hogar familiar pero vio que no podía porque la puerta estaba cerrada y nadie respondía al timbre. Al ver que su hijo no abría forzó la puerta y entró en la vivienda. Una vez dentro descubrió que a su hijo violando a su hermana

Según informa Crónica, la denuncia recoge que la mujer, desesperada por la escena que acababa de ver, empezó a pegarle al adolescente y cuando inspeccionó el cuerpo de la pequeña notó que su hija tenía signos de haber sido víctima de un abuso

Este medio recoge que el Juzgado de Menores Nº2 de Córdoba (Argentina) dispuso la realización de exámenes y análisis médicos a la menor, y estableció la prohibición de que el adolescente se acercara a su hermana. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00