Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El espectacular cántico de los hinchas del Arsenal a Dani Ceballos: "Bebe Estrella y come paella"

El madridista Dani Ceballos ha sido acogido como una de las revelaciones de la temporada por parte de la hinchada del Arsenal, que ya le ha dedicado un cántico apelando a los tópicos españoles

Dani Ceballos /

De todos es sabido que los aficionados ingleses al fútbol son unos de los más originales del mundo a la hora de idear cánticos para sus jugadores. El último en comprobarlo ha sido el todavía jugador del Real Madrid Dani Ceballos, en las primeras semanas de su cesión al Arsenal londinense.

Los hinchas 'gunners' han creado una canción dedicada al jugador andaluz, apelando a algunos de los tópicos españoles más extendidos. Con la melodía de La Bamba, ya son cientos de fans los que entonan en bares y estadios esta pegadiza canción.

"Dani Ceballos, Dani Ceballos", comienza el cántico, donde la canción original dice "Para bailar la Bamba, para bailar la Bamba". Y a continuación, los fans se desatan entonando el "he drinks Estrella, he eats paella, the boy's fucking magic" (en la traducción al español se correspondería con "bebe Estrella, come paella, el chico es j*** magia").

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?