Fútbol
Champions League

Sigue en directo la Champions League: Chelsea - Valencia

Sigue el primer encuentro para los valencianistas en la fase de grupos de la Liga de Campeones

Rodrigo celebra un gol ante el Chelsea / Getty Images

Alineaciones confirmadas

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Christensen, Zouma, Tomori, Marcos Alonso; Jorginho, Kovacic; Willian, Mount y Abraham.

Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Gabriel, Gayà; Coquelin, Kondogbia, Parejo, Cheryshev; Rodrigo y Gameiro

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR).

Estadio: Stamford Bridge.

Hora: 21:00 h.

Dónde ver el Chelsea - Valencia

El estreno del Valencia en la fase de grupos de la Champions League se puede ver en directo por televisión a través del Canal Movistar Liga de Campeones 1 desde las 21:00 horas. También podrás disfrutar de esta jornada de partidos europeos en la retransmisión en directo de Carrusel Deportivo a través de sus canales en las redes sociales -Youtube, Twitter y Facebook- y Cadenaser.com. No olvides conectarte también a Carrusel por medio de las aplicaciones de la SER y de Carrusel Deportivo.

El optimismo de Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha asegurado que aunque visitar al Chelsea en la primera jornada de la fase de la Liga de Campeones después del cambio de técnico no es "la situación idílica", van "a salir adelante", lo que pasa por imponerse este martes a un equipo con "grandísimas individualidades y un fantástico colectivo".

"Aquí el entrenador soy yo y tomo las decisiones, los jugadores se tienen que adaptar al entrenador igual que yo a ellos. Tengo una experiencia de situaciones como la que están viviendo ellos, no es una situación idílica, pero estoy convencido de que vamos a salir adelante", señaló en la sala de prensa de Stamford Bridge.

Prudencia en el Chelsea

El portero español del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, advirtió este lunes que, aunque "sus circunstancias actuales no son las mejores", el Valencia, su rival este martes en el estreno de la Liga de Campeones, es un "equipo siempre peligroso" y que lo puede ser aún más por su actual situación tras el despido repentino de Marcelino García Toral.

"El Valencia es siempre un equipo peligroso. Sus circunstancias actuales no son seguramente las mejores para preparar un partido como esto, pero a veces son las que te hacen sacar la rabia que tienes dentro y te hacen ser más peligroso", expresó Kepa en rueda de prensa previa al partido recogida por la web del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00