Fútbol
Fútbol

Rubén de la Red recuerda en Instagram el golpe que supuso su retirada: "La vida te golpea tan fuerte..."

Se van a cumplir 10 años de la súbita retirada de una de las mayores promesas surgidas que han llegado al primer equipo del Real Madrid en la última década. Ahora, repasa en Instagram lo que sintió y lo que todavía le produce evocar dicho trauma.

Rubén de la Red, en un partido con el Real Madrid / Getty Images

El exfutbolista Rubén de la Red ha publicado un post en su cuenta oficial de Instagram recordando el evento más traumático de su carrera deportiva, el problema cardiaco sufrido casi 10 años atrás contra el Real Unión que supuso su retirada deportiva.

"A veces la vida te golpea fuerte, tan fuerte que es capaz de quitarte un sueño, pero incluso un sueño hecho realidad", comienza afirmando, antes de expresar que el sueño "nunca volverá pero para mi siempre quedará grabado lleno de emociones, lleno de sensaciones, lleno de alegrías y tristezas".

"Espero demostrar a mis hijos tener la fortaleza suficiente para que ellos aprendan de esta situación, una situación que vino sin más, para marcar nuestras vidas. Hay que convivir con ello y de la mejor manera, siempre mirando hacia adelante, a superar los obstáculos de la vida, que no es fácil, nada fácil", expresa el exjugador.

De la Red cayó desplomado en el Stadium Gal durante un partido de Copa del Rey disputado en enero de 2010 y no pudo volver a vestir la camiseta blanca por consejo médico.

El madrileño disputó más de una veintena de partidos con el Real Madrid, además de otros 31 de Liga y 18 en otras competiciones en un exitoso año de cesión al Getafe que le permitió ir convocado por Luis Aragonés a la Eurocopa 2008 que acabaría conquistando con la selección española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00