Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

¿Qué animal es en realidad Goofy? ¿Un perro o una vaca?

Disney ha zanjado el debate desvelando qué animal encarna al personaje de Goofy

Goofy /

Goofy es uno de los personajes más queridos de la factoría Disney. El amigo de Mickey Mouse apareció por primera vez en 1932 en el corto Mickey Revue, y después de casi nueve décadas las redes se han preguntado qué animal es el personaje que da vida a Goofy. 

Parecía que no había duda de que el torpe de Goofy era un perro hasta que un usuario parecía desmontar de que se trataba de una vaca, y no de un can como todo el mundo pensaba hasta ahora. "¿¿¿A qué edad se enteraron que Goofy es una vaca???". 

El vídeo se ha hecho viral y Goofy se ha convertido en Trending Topic en España, tanto es así que Walt Disney ha tenido que aclarar qué animal encarna a Goofy. La factoría ha dado por zanjado el debate a través de Twitter: "¡Estamos felices de resolver este debate! ¡Goofy definitivamente es un perro!". 

De esta manera, Disney resuelve uno de los debates más candentes que ha tenido lugar en la red social del pájaro este fin de semana. Como casi todo el mundo sospechaba, Goofy es un perro. Eso sí, un perro que tenía como mascota a otro perro, Pluto. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?