Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El padre de una niña enferma se encara con Boris Johnson: "Vienes aquí para aparecer en la prensa"

El hombre espetó al primer ministro que su hija había estado al borde de la muerte por las políticas de austeridad en hospitales de los gobiernos conservadores

Discusión entre Omar Salem y Boris Johnson /

Un hombre se ha encarado este miércoles con el primer ministro británico, Boris Johnson, en el hospital en el que estaba ingresada su hija durante la visita del político al Whipps Cross University Hospital, situado en el noreste de Londres.

En un vídeo difundido por los medios de comunicación británicos se puede ver a Omar Salem, que así se llama el padre, muy enfadado con Johnson y espetándole que su hija había estado "a punto de morir" por las políticas de austeridad y recortes llevadas a cabo por los gobiernos del Partido Conservador. 

"No hay suficiente gente en esta ala del hospital, no hay suficientes doctores, no hay suficientes enfermeras, no está suficientemente organizado", dice Salem a escasos centímetros de Boris Johnson y ante la mirada de las personas que se encontraban en el pasillo del centro hospitalario.

"El NHS (el sistema sanitario del Reino Unido) ha sido destruido y tú vienes aquí para salir en la prensa", grita el padre, a lo que Boris Johnson le responde que "no hay prensa aquí". Mentía. El propio Omar Salem le señala que en esa misma sala había cámaras y periodistas de televisión grabando la conversación. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?