Deportes
Champions League

El Real Madrid, objeto de mofa en Twitter también por lo que se vió en la grada

Neymar y Mbappè disfrutaron como niños de la goleada al Real Madrid, club que supuestamente los pretende

Florentino Pérez, en el paco de París. El Real Madrid perdió 3-0 ante el PSGReuters

El Real Madrid se venía abajo en París con un contundente 3-0 del PSG y en la grada, dos de los grandes deseos de Florentino Pérez, Neymar y Mbappè disfrutaban de lo lindo con el juego de su equipo, muy superior en el terreno de juego a pesar de las bajas.

Y como no podía ser de otra forma, el vídeo de las estrellas parisinas no pasó desapercibido para Twitter. "Neymar y Mbappè viendo jugar a Hazard para su dream team", "Neymar y Mbappé felices por su fichaje por el Real Madrid" o "Mbappé y Neymar, madridistas desde pequeñitos" son algunas de las muchas alusiones a Florentino Pérez. 

El Real Madrid dejó un pobre imagen este miércoles en París tras encajar la primera derrota de la temporada (2-0) en el partido inaugural de la fase de grupos de la 'Champions', un duelo decidido con un doblete del exmadridista Di María antes de la primera parte, cuando los blancos pasaron sus peores momentos.

El Parque de los Príncipes fue el primer test serio para el Real Madrid de Zidane y lo suspendió con rotundidad. Ni tan siquiera consiguió añadir emoción a un partido que evidenció las carencias defensivas del 13 veces campeón de Europa. Tanto Carvajal como Varane fueron un auténtico regalo para los franceses, que jugaron a su gusto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00