Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rubén Blanco evita la victoria del Atlético en un insípido partido

Tras una espectacular parada a un disparo de Koke, Rubén Blanco se convirtió en héroe para los vigueses

Rubén Blanco durante el partido frente al Atlético de Madrid /

El Celta de Vigo dominó el primer tramo de partido en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, el equipo local, que tuvo la pelota mucho menos que los vigueses, no pudo concretar ninguna de las tres ocasiones que tuvieron de cara a la portería rival en el primer tiempo. La falta de efectividad de los delanteros rojiblancos hizo que ambos equipos se marcharan al descanso igualados a cero en un partido con escasas ocasiones de peligro.

En el inicio de la segunda mitad el partido siguió estancado, ninguna de las dos escuadras lograban llegar con rotundidad al arco rival. En el Atlético de Madrid, la presencia y buena participación de Renan Lodi en ataque no fueron suficientes para aumentar la ventaja en el marcador, algo que intentaría hacer el Cholo Simeone cambiando a Joao Félix por Morata en el minuto 69.

Los distintos cambios en ataque de uno y otro equipo no les alcanzaron para ganar el partido. Un enfrentamiento estancado, disputado en la mitad de la cancha y con poco peligro para Oblak y Rubén Blanco sería la definición perfecta para un partido en el que no hubo goles.

Los dirigidos por el Cholo, acostumbrados a partidos como este, suman 10 puntos en la actual Liga Santander, donde los de Balaídos han conseguido la mitad de puntos que los rojiblancos: cinco (5).

Los protagonistas del partido

Rubén Blanco y Renan Lodi son los hombres del partido. Ambos jugadores mostraron un nivel espectacular en el partido que correspondía a la jornada 5 de La Liga Santander.

El guardameta del Celta de Vigo atajó más de una pelota que iba a convertirse en gol de los colchoneros. La parada más destacada la tuvo en la segunda parte con una gran intervención a un disparo de Koke que iba a la escuadra y logró sacar el gallego en el último momento.

Renan Lodi, por su parte, mostró una faceta ofensiva poco habitual en él. Desmarcándose y centrando a la perfección en diversas ocasiones, fue el que más peligro generó de los rojiblancos, que hoy echaron de menos a su delantera.

Es tendencia

El capitán del Atlético de Madrid fue uno de los hombres más destacados del partido por el récord que batió durante el mismo: igualó a Arteche y a Calleja con 421 partidos oficiales con la camiseta del Atlético de Madrid. Koke, que hace días superaba a Gabi con 418, tiene como objetivo ser el hombre récord del Atleti y superar a Adelardo, que es el jugador que más partidos ha jugado como rojiblanco (553).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?