Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Garbiñe Muguruza vuelve a ganar un partido después de casi cuatro meses con pleno de derrotas

Garbiñe Muguruza se impone a Peng Shuai por 6-3 y 6-2 en primera ronda de Wuhan. No ganaba un partido desde la tercera ronda de Roland Garros, a finales de mayo, cuando se impuso a la ucraniana Elina Svitolina.

Garbiñe Muguruza, en el torneo de Wuhan /

La tenista española Garbiñe Muguruza ha comenzado con fuerza este lunes el torneo de la ciudad china de Wuhan ganando a la local Peng Shuai por 3-6 y 2-6 en una hora de juego.

La tenista nacida en Venezuela, no ha encontrado rival en la asiática, que no ha opuesto resistencia, salvo en el primer set donde el impetu inicial le permitieron ganar tres juegos.

Muguruza que ha ganado en las tres ocasiones en las que ambas jugadoras se han medido, se enfrentará en la siguiente ronda a la ucraniana Elina Svitolina, número tres del mundo, y precisamente la última tenista a la que Muguruza había logrado ganar, en la tercera ronda de Roland Garros, el pasado 31 de mayo. Desde esa fecha, todos sus encuentros se contaban por derrotas (5 en 5 partidos).

En el mismo torneo, la puertorriqueña y campeona olímpica, Mónica Puig se ha impuesto con dificultad a la alemana Angelique Kerber, número 12 del mundo por 7(7) - 6(5), 5-7 y 6-1 en un partido que ha durado casi tres horas.

Puig se medirá en dieciseisavos a la estadounidense Alison Riske, que eliminó a la ucraniana Kateryna Kozlova por 6-4, 3-6 y 3-6.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?