Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Rita Maestre

Rita Maestre, sobre la decisión de concurrir en las elecciones: "Queremos ser un antídoto contra la abstención"

La concejala madrileña asegura que seguirá en el Ayuntamiento y que no se plantea dar el salto a la política nacional

EUROPA PRESS

Rita Maestre ha defendido en rueda de prensa la decisión de Más Madrid de concurrir a las próximas elecciones generales. Maestre cree que a pesar de los riesgos de división dentro de la izquierda. “La decisión tiene que ver con la responsabilidad y con el papel que puede tener Más Madrid en la movilización de un voto progresista que puede encontrarse hastiado o incluso cansado, incluso enfadado, al comprobar que sus votos de abril no ha servido para formar un gobierno progresista”, ha asegurado.

Maestre ha explicado que la decisión tiene que ver con la renovación de la ilusión ante el panorama electoral. “Damos este paso para luchar contra la abstención, queremos ser un antídoto contra abstención y queremos ser por tanto una garantía progresista”, ha relatado.

La concejala ha explicado los motivos de la decisión que pasan por poner el foco en lo importante. “Esperamos que estas elecciones terminen con un gobierno que deje de hablar de los problemas de unos y los problemas de otros, y de los gustos de unos los gustos de otros, para centrarse en lo importante, que son las emergencias sociales, climáticas, feministas que tiene nuestro país que lleva muchos meses ya sin gobierno y que necesita que un gobierno fuerte y progresista se ponga los mandos de la situación”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?