Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Demi Moore confiesa que fue víctima de violación cuando tenía 15 años

La actriz ha publicado 'Inside Out', un libro de memorias donde revela que fue violada por un hombre que pagó 500 dólares a su madre

Demi Moore ha publicado un libro con sus memorias / ()

Demi Moore ha publicado Inside Out, un libro de memorias en el que la actriz confiesa que su vida ha estado rodeada de luces y sombras. Aunque en apariencia pueda parecer que la vida de la protagonista de Ghost fuera idílica, lo cierto es que ha tenido que vivir episodios muy dramáticos. 

La estrella de Hollywood ya no tiene nada que esconder o proteger. Con tan solo 12 años, la intérprete salvó a su madre, Virginia King, cuando esta intentaba suicidarse. "Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse". Este es uno de los primeros episodios que Moore vivió cuando solo era una niña. 

Sin embargo, posiblemente este no sea el acontecimiento que más macó su vida. A la edad de 15 años fue violada por un hombre que había pagado a su madre, fue el violador quien le reveló que su madre había acordado la violación: "¿Qué se siente al ser prostituida por tu madre por 500 dólares?". Moore relata en su libro que una noche llegó a su casa y se encontró con un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento, "fue una violación, y una traición devastadora". 

"En lo más profundo de mi corazón, creo que [mi madre no fue culpable de mi violación]. No creo que fuera una transacción directa, aunque ella le dio permiso para hacerlo", dijo en una entrevista en el programa estadounidense Good Morning América, al ser preguntada si consideraba que su madre la vendió. 

En el libro de memorias de Moore también hay espacio para habla de su matrimonio de 13 años con Bruce Willis y de sus tres hijas en común, las personas que se convirtieron en su tabla de salvación y la ayudaron a luchar contra su adicción al alcohol y las drogas. "Me dieron la oportunidad de redirigir el curso de mi vida antes de que destruyera todo. Claramente ellos vieron más de mí que yo misma. Y estoy muy agradecida porque sin esa oportunidad, sin su confianza en mí, hoy no estaría aquí". 

Habla también de su matrimonio con el actor Ashton Kutcher, con el que se casó tras dos años de relación y poco después se quedó embarazada. Moore perdió el bebé que esperaba y culpa al que por entonces era su pareja, Kutcher, quien la introdujo nuevamente en la bebida. 

Tras su separación de Ashton, la intérprete entró en una espiral de malos hábitos y terminó con una sobredosis de drogas de diseño. Este episodio la llevó a ingresar nuevamente en una clínica de desintoxicación. En la actualidad, Moore está rehabilitada y trata de cuidarse. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?