Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Metallica suspende su gira mundial tras la recaída de James Hetfield en sus adicciones

La banda estadounidense no tocará en los conciertos que tenía programados en Australia y Nueva Zelanda

James Hetfield, vocalista de Metallica, durante un concierto en Londres /

Metallica ha anunciado en sus redes sociales que suspenden su gira mundial debido a que su vocalista James Hetfield va a ingresar en un centro de desintoxicación para tratar su dependencia al alcohol. La noticia se ha conocido con un comunicado que han escrito Lars Ulrich (batería), Kirk Hammett (guitarrista) y Robert Trujillo (bajista), los otros tres integrantes que forman la banda de Los Ángeles en la actualidad.

"Estamos verdaderamente consternados en tener que informar a nuestros fans que debemos posponer las próximas fechas en Australia y Nueva Zelanda. Como muchos de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James lucha y ha luchado contra su dependencia desde hace muchos años. Afortunadamente ahora ingresó en un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su curación", han explicado Lars, Kirk y Rob.

"Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y apoyo para James y gracias por ser parte de nuestra familia Metallica", han concluido.

Los conciertos afectados son los del 17 de octubre y 2 de noviembre que se iban a celebrar en Australia y Nueva Zelanda y se devolverá íntegramente el dinero de las entradas compradas. De hecho, en el mismo comunicado donde daban la noticia de la suspensión de la gira incluían un listado de enlaces donde se puede saber cómo se devuelve el dinero de los pases a los conciertos. Por el momento, el concierto que tocarán en Estados Unidos, su país natal, el próximo 28 de marzo todavía sigue en pie. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?