Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los protagonistas inesperados de un derbi con el liderato en juego

El posible liderato dependerá de una serie de futbolistas entre los cuales algunos, hace meses, no estaban "invitados" a este Atlético - Real Madrid

James Rodríguez, durante un partido de la presente temporada con el Real Madrid /

Atlético de Madrid y Real Madrid disputan este sábado a partir de las 21.00 horas (en horario peninsular español) el primer derbi madrileño de la temporada en el estadio Wanda Metropolitano. Encuentro, lógicamente, que podrás seguir de manera íntegra con previa especial y todo el postpartido con 'Carrusel Deportivo'.

En dicho derbi estará el liderato en juego, pues el Real Madrid es líder en solitario de la Liga con 14 puntos y de ganar confirmaría el primer puesto. De hacerlo el Atlético, el equipo rojiblanco tendría muchas opciones de ser líder o al menos colíder, dependiendo de Sevilla y Real Sociedad. 

Y ese posible liderato dependerá de una serie de futbolistas entre los cuales algunos, hace meses, no estaban "invitados" a este encuentro. No al menos con la relevancia que van a tener este sábado.

James Rodríguez

El jugador colombiano pudo acabar perfectamente en el Atlético de Madrid. De hecho, todo cambió con el encuentro de pretemporada entre ambos equipos, aquel famoso 7-3 favorable al Atlético en Estados Unidos. Tras el partido, la directiva del Real Madrid le comunicó al cuadro rojiblanco que no le vendían a James.

Vitolo

Vitolo, durante el partido entre Mallorca y Atlético de Madrid / ALBERT GEA (REUTERS)

El ex del Sevilla apenas entró en los planes de Simeone la pasada temporada e incluso hubo opciones de que saliera este pasado verano. Sin embargo, Vitolo sigue en el Atlético y está siendo uno de los futbolistas más destacados en este inicio de temporada. Cuando ha sido titular su rendimiento no ha sido espectacular, pero desde el banquillo ha sido decisivo en los partidos contra el Leganés y el Eibar.

Gareth Bale

Gareth Bale, durante el partido del Pizjuán / Aitor Alcalde (Getty Images)

Después de que Zidane dijera aquella frase de "si Bale se va mañana mejor para todos", la cual tiene pinta, será recordada durante todo el año, nadie imaginaba que el galés sería, junto a Benzema, el jugador más destacado del arranque de temporada en el Real Madrid. El galés ya marcó la pasada temporada y aspira a intentarlo de nuevo este año.

Thomas Lemar

Lemar, durante el partido del Atlético de Madrid de Champions / MANUEL BLONDEAU/AOP PRESS/DP/AFP (MANUEL BLONDEAU/AOP PRESS/DP/AFP)

Quizás Lemar podría no estar en esta lista, pero la sanción de Álvaro Morata priva a Simeone de juntar por primera vez a Morata, Diego Costa y Joao Félix, algo que, a priori, habría supuesto la suplencia del francés. Sin embargo, salvo titularidad de Vitolo, Lemar apunta a estar en el once y si lo está seguro que tendrá ganas de demostrar que vale lo que el Atlético pagó por él hace más de un año.

Nacho

Nacho, durante el partido ante Osasuna / Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa (Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa)

Por sorprentente que parezca, Nacho Fernández debutó este mismo miércoles ante Osasuna. Zidane apenas estaba contando con él en este comienzo de temporada pero es probable que sea titular en el Wanda Metropolitano. Ferland Mendy es baja por lesión y Marcelo seria duda por sus problemas cervicales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?