El dramático error de un portero que permite al Liverpool mantener su pleno de victorias
El portero Dean Henderson, perteneciente al Manchester United y cedido en el Sheffield United, cometió el error más garrafal de la jornada, permitiendo el gol de Wijnaldum que dio la victoria al Liverpool en uno de los duelos estelares de la Premier League.
El partido de la séptima jornada de la Premier League inglesa entre Sheffield United y Liverpool se vio marcada por una acción en el minuto 70 que decantó la balanza en favor del actual líder de la competición y campeón de Europa.
Los 'reds' llegaban con pleno de victorias (15 seguidas uniendo los últimos partidos del curso anterior) y como favoritos ante un recién ascendido. Sin embargo, no fueron capaces durante un tiempo y medio de abrir el marcador.
Sin embargo, a falta de 20 minutos, el portero Dean Henderson permitió el tanto visitante, en un disparo de Wijnaldum aparentemente fácil que se le coló primero entre los brazos y posteriormente por debajo de las piernas.
Henderson es un guardameta cedido precisamente por el máximo rival histórico del Liverpool, el Manchester United, que rápidamente se convirtió en lo más comentado de la jornada del torneo inglés.