Fútbol
Fútbol

Cristiano Ronaldo pone plazos por primera vez a sus perspectivas de retirada

El portugués confiesa que "en los últimos años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol".

Cristiano Ronaldo / Getty Images

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se ha pronunciado acerca de su futuro deportivo en una entrevista en la que realiza confesiones hasta ahora inéditas sobre el día que decida enfocar su retirada.

"En los últimos años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol", desveló en una charla con el medio británico SportBible. "Todavía amo el fútbol, amo entretener a los fans y a la gente que quiere a Cristiano, y no importa la edad, es una cuestión de mentalidad", comenta, antes de preguntarse "quién sabe qué ocurrirá en un año o dos".

En lo relativo a cuál será su ocupación cuando lleve a cabo su retirada, Ronaldo sugiere asuntos relacionados con sus negocios.

El actual futbolista de la Juventus insiste en cuestiones relacionadas con su forma de enfocar la vida. "No quiero imitar a nadie; tienes que ser tú mismo todo el tiempo, pero siempre puedes recoger pequeños detalles y tomar algo de buenos ejemplos, no solo en el fútbol sino también en otros deportes: Fórmula 1, NBA, golf, UFC, lo que sea; tener una ética de trabajo similar que ellos".

"Incluso los CEO de grandes compañías siempre están motivados y tienen que trabajar duro para lograr cosas buenas", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00