Fútbol
Fútbol

Griezmann, sobre su relación con Messi: "Él no habla mucho, yo tampoco... es difícil que nos hablemos"

A pregunta de Adrià Albets de la Cadena SER, Griezmann admitió que el contacto con la estrella de su equipo aún no es fluido.

Antoine Griezmann / Getty Images

El delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, analizó este martes en rueda de prensa su relación con Leo Messi en sus primeros meses como compañeros de equipo.

Más información

A pregunta de Adrià Albets de la Cadena SER, en la rueda de prensa previa al partido de la Champions ante el Inter de Milán, Griezmann ha desvelado que dicha relación no es excesivamente fluida.

"Se ha hablado mucho de tu relación con Leo Messi, de cómo te adaptarías al vestuario y cómo te llevarías con él... ¿Cómo es tu relación con él? ¿Hay algo que te haya sorprendido especialmente?", cuestionó el periodista de la Cadena SER.

"No es alguien que en persona hable mucho, yo tampoco, entonces es difícil que nos hablemos", sentenció el francés, matizando posteriormente que "ya le he reservado algún mate, así que estamos por la buena dirección".

"Él ha estado lesionado, así que es complicado en el campo y los entrenamientos aprender y mejorar esa conexión, pero somos dos chicos buena gente, y aquí estoy para ayudar a cualquier persona del equipo", concluyó tratando de apagar el fuego de una respuesta que insinuó que el trato aún no es el mejor posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00