Deportes
Champions League

El Real Madrid se queda a media remontada ante el Brujas en el Bernabéu

El equipo de Zinedine Zidane reaccionó en el segundo tiempo tras los dos goles de Bonaventure en el primer acto

Ramos y Casemiro hicieron los goles que permitieron al equipo blanco lograr su primer punto en Champions

Real Madrid 2 - 2 Brujas: los goles de Champions League en Carrusel

Real Madrid 2 - 2 Brujas: los goles de Champions League en Carrusel

Madrid

El Real Madrid y el Brujas empataron a dos en una auténtica ruleta rusa en el Santiago Bernabéu. El equipo belga se puso 0-2 al descanso pero el conjunto de Zidane le dio la vuelta al partido con goles de Sergio Ramos y Casemiro. El equipo español se queda con un punto tras dos partidos en la Champions League.

Más información

La primera parte del Santiago Bernabéu tuvo nombre propio. Un nombre desconocido para la mayoría antes del pitido inicial pero inolvidable a partir de este uno de octubre de 2019: Emmanuel Bonaventure Dennis. El ariete nigeriano marcó dos goles con tintes surrealistas para dejar al Bernabéu con un enfado tremendo al descanso.

Gol de Dennis (Real Madrid 0 - Brujas 1)

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005742273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el primer gol existió la posibilidad del fuera de juego. De hecho, el gol fue anulado pero luego el VAR dio validez al tanto. Un gol que llegó casi sin querer, pues al intentar controlar el balón, Bonaventure marcó con la pierna con la que no quiso controlar la pelota. Y poco tiempo después, tras un error de la zaga madridista, Bonaventure se quedó solo ante Courtois y aunque se trastabilló en la carrera logró marcar un gran tanto por encima del belga.

Gol de Dennis (Real Madrid 0 - Brujas 2)

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005742301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el descanso el Real Madrid salió a por todas y logró recortar distancias por medio de Sergio Ramos en un tanto que, de nuevo, tuvo que ser validado por el VAR, el cual decretó que no había fuera de juego en el remate del capitán del Real Madrid. 

Gol de Ramos (Real Madrid 1 - Brujas 2)

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005742336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A seis minutos del final, una falta por detrás a Vinicius supuso la segunda amarilla del capitán del Brujas Vormer y el tanto del empate de Casemiro de cabeza cuando el libre directo fue botado poco después por Kroos.

Gol de Casemiro (Real Madrid 2 - Brujas 2)

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005742370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fueron tendencia

Thibaut Courtois fue el jugador que más menciones recibió en las redes sociales. El portero belga sigue sin convencer a sus aficionados y fue el objeto de la mayoría de las críticas en las redes sociales. Además, fue sustituido al descanso tras sufrir problemas estomacales y sentirse mareado.

También fue tendencia Lucas Vázquez. El jugador gallego también fue criticado por las redes sociales, aunque lo más destacado fue que el Bernabéu "pagó" con él el mal inicio del equipo en el partido con varias pitadas en momentos puntuales. Después, al descanso, la afición blanca realizó una sonora pitada al equipo al completo y Lucas Vázquez, al ser sustituido, tuvo muchos más aplausos que pitos.

Y cómo no también fue muy mencionado Dennis Bonaventure, el autor de los dos goles del Brujas y héroe del equipo belga en el Santiago Bernabéu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00