Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una espontánea se cuela en la pasarela de Chanel en París y es expulsada por la modelo Gigi Hadid

La espontánea es Marie Benoliel, una cómica francesa que ha saltado a la pasarela para desfilar parodiando a las modelos

Una intrusa en el desfile de Chanel / Atlas

Chanel ha presentado su nueva colección primavera/verano 2020 este martes en la semana de la moda de París, y la firma ha visto como su presentación quedaba relegada a un segundo plano. Una espontánea que se ha colado en el desfile y ha eclipsado a la firma

Una mujer, que ha resultado ser una famosa cómica francesa llamada Marie Benoliel, ha saltado a la pasarela ante la insólita mirada de los asistentes. La espontánea se ha camuflado entre las modelos y ha continuado desfilando como si de una modelo se tratara, eso sí, exagerando los movimientos.

El desfile estaba llegando a su final cuando Marie Benoliel ha subido a la pasarela protagonizando el momento más inaudito de la semana de la moda parisina. La humorista vestía un traje de tweed blanco y negro, prenda icónica de la firma, un hecho que ha complicado la labor a los guardias de seguridad para dar con la 'modelo' infiltrada. 

Tuvo que ser una modelo profesional la que detuviera a la espontánea. Gigi Hadid se enfrentó a la cómica que terminó abandonando la pasarela. La escena no ha pasado inadvertida para los asistentes al desfile, que han colgado en redes sociales las anecdóticas imágenes de este martes en la presentación de Chanel. 

La humorista, que tiene más de 200 mil seguidores en Instagram, también ha compartido las imágenes en su cuenta: "Hoy quería mostrar lo imposible", colarse en la presentación de Chanel. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?