, 03 de de 2021

Otras localidades

Mundial de Rugby

Los hermanos Barrett, de récord: los tres titulares con Nueva Zelanda

Los Barrett, que defienden la camiseta de Nueva Zelanda, han sido los primeros tres hermanos en ser simultáneamente titulares en un partido de un campeonato mundial de rugby

Los hermanos Barrett antes del encuentro ante Canadá.

Los hermanos Barrett antes del encuentro ante Canadá. / Hannah Peters (Getty Images)

Los hermanos Barrett han hecho historia en el Mundial de Rugby que se está disputando durante estos días en Japón. Jordie, Scott y Beauden se han convertido en los tres primeros hermanos en lograr todo un hito en un partido de un campeonato mundial.

Los Barrett, que compiten por Nueva Zelanda, una de las grandes favoritas al título, han conseguido un curioso récord al ser los primeros hermanos en formar parte del equipo titular de manera simultánea, algo que nadie había logrado en la historia de los mundiales, que llevan disputándose desde 1987.

Este récord ha llegado tras formar parte del conjunto titular de los 'All Blacks' en el segundo partido del campeonato ante Canadá. Los neozelandeses buscan su segundo triunfo tras derrotar 23-13 a Sudáfrica en su encuentro de debut.

La nación más laureada

Nueva Zelanda es el país con mayores éxitos en la historia de los Mundiales de Rugby al ganar en la edición inaugural (en 1987) y en las dos últimas que se han disputado (2011 y 2015). De hecho, el único campeonato mundial en el que no han estado entre los cuatro primeros fue en el de 2007, cuando fueron sorprendidos por Francia en cuartos de final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?