Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

LOS40 Music Awards presentan el cartel más potente y diverso del año que incluye a Jonas Brothers, Rosalía, Nicky Jam, Leiva, Manuel Carrasco o Aitana entre los artistas confirmados

La gala contará además con las actuaciones de Ava Max, Mabel, Becky G, Pedro Capó, Sofía Reyes, Anitta, Vanesa Martín, Amaral, Lola Índigo, Don Patricio, Beret, DVicio y Taburete

Cartel LOS40 Music Awards 2019 /

LOS40 Music Awards 2019 lo han vuelto a hacer, y el próximo 8 de noviembre en el WiZink Center de Madrid reuninarán en un mismo escenario a los artistas del momento apostando por la diversidad de géneros, sonidos y ritmos. La 14ª edición contará con las actuaciones de grandes nombres internacionales pop de la talla de Jonas Brothers, Ava Max o Mabel; cantantes nacionales consolidados como Leiva, Manuel Carrasco, Vanesa Martín o Amaral; jóvenes intérpretes que ya son auténticos ídolos de masas como Rosalía, Aitana, Lola Índigo, Don Patricio, Beret, DVicio o Taburete, y artistas de gran éxito mundial por su reggaetón y sus ritmos urbanos como Nicky Jam, Becky G, Pedro Capó, Sofía Reyes o Anitta.

Todo ello en una noche para la que LOS40 Music Awards están preparando un espectacular show con momentos únicos y donde se entregarán los premios a los vencedores de las 14 candidaturas englobadas en 3 categorías: España, Internacional y Global Mixta. Además del jurado profesional, el público tendrá también su protagonismo al elegir por votación popular la Mejor Canción LOS40 Global Show y al Mejor Artista o Grupo del 40 al 1.

LOS40, comprometidos con el Planeta

LOS40 Music Awards 2019 destinarán parte de su recaudación al Instituto Jane Goodall y a WWF por su labor con los animales en peligro de extinción. Todo ello, en el marco de la campaña "Únete contra el cambio climático, #IDo" que se está llevando a cabo desde la emisora en favor del medioambiente.

Okuda San Miguel se suma a LOS40 en su compromiso por el planeta

El artista cántabro Okuda San Miguel se ha sumado a LOS40 en su compromiso por el planeta y con su propósito social: el respeto por el medio ambiente y la biodiversidad. Fiel a este espíritu, Okuda San Miguel se ha encargado de crear la imagen de LOS40 Music Awards 2019, compuesta por formas geométricas y una gran variedad de colores que representan la diversidad en la naturaleza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?