Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

La mujer de Rakitic recurre a una opinión de Manu Carreño para apoyar a su marido en sus días más duros

En un mensaje publicado en Instagram, Raquel Mauri respaldó a su marido basándose en las palabras del presentador de El Larguero, quien consideró que "no se puede maltratar más a un jugador".

Ivan Rakitic y Raquel Mauri, junto a una de sus hijas, en una celebración del Barcelona /

La opinión de Manu Carreño en 'El Larguero' de la Cadena SER ha vuelto a confirmarse como una referencia del periodismo deportivo, traspasando las fronteras de las ondas y teniendo consecuencias en el día a día de los deportistas.

En la madrugada de este martes, Carreño valoró la situación de Ivan Rakitic en el Barcelona, en el que quizá sea uno de sus momentos más comprometidos con la camiseta azulgrana.

"No se puede maltratar más a un jugador", aseguró Carreño al respecto de la situación del croata, lamentando que con "el rendimiento que ha dado Rakitic y ahora está casi como si le abrieran la puerta cada 15 días".

"Otra cosa es que hubiera jugado mal, pero Rakitic, que vale, no juega siempre de diez pero raramente te baja del siete y medio o del ocho, es un seguro de vida", consideró Carreño a modo de argumento y defensa del futbolista.

Ahora, su pareja sentimental, Raquel Mauri, se ampara en estas palabras a través de Instagram para apoyar a su marido. En una 'story' de la mencionada red social, Mauri compartió la captura de las palabras de Manu Carreño, con un mensaje de respaldo a Rakitic.

"Y aún así, tú, Ivan Rakitic, no bajas los brazos", comenzó asegurando, antes de dedicarle un cariñoso "eres un ejemplo de constancia, sabiduría y profesionalidad".

"Por todo esto te amo. Eres grande y eso nadie lo puede cambiar", concluyó la andaluza en su mensaje.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?