Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El secreto del waterpolo que sorprendió a David Broncano

La campeona Laura Ester pasó por La Resistencia (Movistar+) para contar los detalles que no se ven de su deporte

Laura Esther y David Broncano. /

Laura Ester ha sido una de las últimas invitadas de David Broncano en su programa de Movistar+. La waterpolista pasó por 'La Resistencia' y no quiso sortear una pregunta que le hizo el humorista y que muchos aficionados se plantean. ¿Qué hacen estos deportistas cuando están en la piscina y tienen ganas de ir al baño?

"Si es una urgencia...", contestó la portera de la selección española dejando entrever que a veces los waterpolistas no tienen más remedio que hacer sus necesidades en el agua. "¿Te ga pasado?", insistió Broncano. "Alguna que otra vez", sentenció Ester. "¿Te has meado en la piscina de Londres (en los juegos olímpicos)?", prosigió. "Puede ser", respondió la deportista. La conversación acabó con un habitual "eso está feísimo" del también presentador de 'La Vida Moderna' en la SER.

La portera reconoció que "en cada entrenamiento" se lleva algún pelotazo en la cara de alguna compañera y que es uno de los gajes del oficio. "Se sigue entrenando y ya está". También explicó que tiene una piscina con su nombre en Peñaparda (Salamanca) y que está intentando acabar la carrera de Bioquímica.

Sobre la habitual pregunta sobre sexo de David Broncano, su respuesta fue contundente: "Mi novio vive en Alemania y hace un mes que no lo veo". La entrevista acabó con Laura Ester regalándole uno de sus bañadores al humorista, que no dudó en ponérselo encima del traje.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?