Fútbol
Fútbol

Gran bronca entre Aubameyang y el CEO del Borussia Dortmund: "¡Eres tan payaso!"

El máximo responsable operativo del Borussia Dortmund criticó duramente al delantero gabonés por irse al Arsenal alegando que ahora gana más dinero, pero no juega la Champions. Aubameyang no se cortó en su contestación.

Pierre Emerick Aubameyang, en un entrenamiento con el Arsenal / Getty Images

El delantero gabonés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang se vio inmerso en una dura polémica con Hans-Joachim Watzke, máximo responsable ejecutivo de su antiguo club, el Borussia Dortmund.

Watzke, que ocupa el cargo de CEO de dicha entidad, arremetió contra el futbolista alegando que "probablemente esté feliz cuando mire su cuenta bancaria, pero los miércoles tiene que ver la Champions en la televisión y seguro que le da pena", apelando a la no clasificación de los 'gunners' para la máxima competición continental.

Aubameyang no se cortó y utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder duramente. "Mejor para ti que nunca hable de por qué dejé realmente el Borussia Dortmund", comenzó afirmando, antes de dirigirse expresamente al señor Watzke con un "eres tan payaso".

"Recuerdo aquella vez que me dijiste que nunca venderías a Ousmane (Dembélé) y luego viste más de 100 millones y fuiste el primero en coger ese dinero", continuó relatando, antes de pedir que "no hables de dinero y déjame en paz, por favor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00