El vacile de Joaquín a Denilson en su visita al Betis 14 años después de su marcha
Denilson visitó las instalaciones del Betis, se emocionó al volver al Benito Villamarín y 'sufrió' el humor de su excompañero.

El reencuentro entre Denilson y Joaquín / Twitter

El exjugador brasileño Denilson visitó estos días las instalaciones del Betis y se sorprendió por los cambios del Estadio Benito Villamarín desde su etapa de jugador hasta la actualidad.
Además, aprovechó para hablar con algunos de sus excompañeros, como Joaquín, que todavía permanece en activo. "Quillo, andas en forma, eh", le recibió el capitán del equipo verdiblanco. "Me has pillado en un momento bueno", respondió Denilson.
"He cumplido 28 ahora...", bromeó Joaquín (de 38 en realidad) con su habitual gracejo, antes de contarle que "tengo más desborde ahora" en su visita al vestuario bético.
"Me alegra muchísimo que el Betis está ahora buscando ser más grande", explicó un Denilson visiblemente emocionado, antes de dedicar al club un "gracias, viva el Betis Balompié".
Denilson jugó en el Betis entre 1998 y 2005, protagonizando un traspaso récord para aquella época, y coincidió con Joaquín a partir del 2000, en el que el canterano debutó con el primer equipo.




