Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

La última proeza de Pilar Rubio: cortar una flecha a 180 km/h con una catana

"La flecha va mucho más deprisa que mi vista y que mis manos"

Pilar Rubio corta la flecha con éxito. / Antena 3

Nueva entrega de Los retos de Pilar Rubio, una de las secciones más espectaculares de El Hormiguero. Apenas unas semanas después de aguantar más de cuatro minutos bajo el agua sin respirar, y de recrear el ya mítico número musical de la película La La Land, la colaboradora del programa presentado por Pablo Motos ha sorprendido a la audiencia cortando una flecha a 180 kilómetros por hora con una katana.

Después de enfrentarse a las ya clásicas preguntas de Pablo Motos y sus hormigas, la modelo estadounidense Karlie Kloss y el actor británico Ed Skrein se convertían en testigos de lujo de uno de los retos más complicados que hemos visto en el programa hasta la fecha. En primer lugar, y después de que el presentador explicara a los invitados la sección de la colaboradora, ambos quedaban impresionados ante lo que estaba a punto de pasar: "Eres muy valiente".

"Habré tirado como unas 1.500 flechas"

A continuación, Pilar Rubio reconocía que había empezado a preparar el reto hace apenas unas semanas y que es uno de los más complicados a los que se ha enfrentado nunca. La colaboradora aseguraba que interceptar la trayectoria de la flecha es prácticamente imposible, por lo que ha tenido que trabajar a destajo para poder pulir la técnica: "Habré tirado como unas 1.500 flechas, tengo ampollas en la mano de intentarlo".

Y es que cortar una flecha con una katana no es para nada sencillo. Según explica la colaboradora, la flecha va mucho más rápido que su vista y que sus manos. Por esa misma razón, y a pesar de que ha logrado su objetivo en numerosas ocasiones, Pilar Rubio reconoció que no sería nada fácil repetir la proeza frente a los invitados y al resto de la audiencia.

Reto conseguido

Después de desplazarse hasta un plató habilitado para la ocasión, Pablo Motos comenzó a explicarle a sus invitados que la flecha viajará a 180 kilómetros por hora antes de impactar contra la diana. Dado que el arquero se encontraba a 16 metros de distancia, Pilar Rubio apenas tenía dos milésimas de segundo para cortar la flecha.

Tras tres intentos fallidos, la colaboradora destrozaba la flecha a la cuarta, llevándose así la ovación tanto de los invitados como del público que asistía al programa. De esta manera, Pilar Rubio volvía a completar otro de los complicados retos a los que tiene que enfrentarse cada semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?