Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Leganés pide que se repita el partido ante el Levante porque el penalti de Siovas fue fuera del área

María Victoria Pavón, presidenta del equipo madrileño, ha anunciado tras la derrota de su equipo en Butarque (1-2) ante el Levante que va a pedir que se repita el duelo ante los granotas

María Victoria Pavón, presidenta del Leganés, ha confirmado que el club pepinero pedirá la repetición del partido ante el Levante disputado este mediodía, finalizado con 1-2 para los granotas, debido a un fallo de comunicación entre el árbitro de campo y el árbitro de la sala VOR.

El Leganés se queja de que el árbitro debería haber parado el encuentro debido a los fallos de comunicación que la misma Liga ha reconocido. La jugada polémica fue el penalti pitado en el minuto 44 por una acción entre Siovas y Roger, que se produjo fuera del área. 

El colegiado pitó penalti y los fallos en el VAR impidieron que la decisión fuese corregida, cristalizando en el primer gol del partido, anotado de penalti por Roger Martí.

La presidenta del club ha anunciado la petición de repetir el encuentro "desde el minuto en que se señala el penalti a favor del Levante", y también ha señalado que el abogado del club "trabajará desde esta tarde o mañana para presentarlo el lunes". También ha explicado que delegado de los árbitros reconoció que no existía penalti y también que el presidente del Levante está al tanto de la situación.

Iturralde González, comentarista de Carrusel Deportivo y exárbitro profesional, apuntó en la Cadena SER que "con reglamento en mano el partido no se puede repetir aunque falle el VAR. Las decisiones tomadas por el árbitro son definitivas", 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?