Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Muere a los 76 años el productor José Sámano

El productor contaba con una larga y reconocida trayectoria de más de cuarenta años en cine, teatro y televisión

Muere el productor José Sámano /

José Sámano ha fallecido este sábado a los 76 años de edad. El productor contaba con una larga y reconocida trayectoria profesional en cine, televisión y teatro. Una de sus obras más aclamadas es la adaptación de uno de los clásicos de Miguel Delibes, Cinco horas con Mario, protagonizada por Lola Herrera. Una adaptación que continúa representándose desde hace 38 años.

Durante más de 40 años de carrera profesional, su producciones han sido elogiadas por la crítica y han tenido una gran acogida por público. También ha recibido importantes premios tanto en cine, como televisión y teatro, y ha representado a España en Festivales y Certámenes Internacionales. 

En la actualidad tiene en cartel Señora de rojo sobre fondo gris, donde es director y productor. Se representa en el Teatro Bellas Artes y se trata de una adaptación de la obra de Miguel Delibes protagonizada por José Sacristan

Rostros de la cultura como el actor Miguel Ángel Muñoz o el director teatral Jesús Cimarro, o de la política, como Marta Rivera, consejera de cultura y turismo de la Comunidad de Madrid, han lamentado la muerte del productor José Sámano en redes sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?