Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Luuk de Jong perdona tres claros goles cuando Barcelona y Sevilla empataban a cero

El Sevilla creo, dominó y las tuvo con un Ocampos sensacional, pero de Jong no estuvo fino

De Jong, en una imagen de archivo /

Lección de pegada al Sevilla del Barcelona, que se ha ido al descanso ganando 3-0, con los goles de Suárez, Vidal y Dembélé. Tres goles en cuatro remates a puerta.

Sin embargo, el resultado es notablemente 'engañoso', ya que con 0-0 en el marcador el dominio y las claras ocasiones fueron del Sevilla. Concretamente fueron tres oportunidades clarísimas, todas en las botas de Luuk de Jong y todas también con meritorias acciones de Lucas Ocampos.

La primera vino precedida de una magnífica acción de Lucas Ocampos por la banda derecha, que dejó tirado a Todibo con un sensacional caño y la puso precisa atrás. Remató con fuerza de Jong al palo corto, pero Ter Stegen se estiró al más puro estilo de balonmano para salvar la primera.

También Ocampos fue el que peinó para dejar absolutamente libre de marca al propio delantero neerlandés a la salida de un córner, pero de Jong la pegó mal y remató fuera a pesar de tener toda la portería para él. 

Solo unos minutos después Ocampos volvería a demostrar su calidad con un centro directo a la cabeza del ariete, que desde el área pequeña la picó en exceso y su remate salió por encima de la portería.

Además, a la salida del descanso, robó en una salida de balón del Barcelona y se quedó frente a Ter Stegen mano a mano. La cruzó demasiado y el balón acabó en el poste.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?