Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Bertín Osborne, muy criticado en su debut en 'Viva la vida': "Bien de machismo"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' estrena sección en el programa de Emma García

Bertín Osborne se estrena en 'Viva la vida' /

Bertín Osborne debutó este domingo en 'Viva la vida', el programa que conduce Emma García los fines de semana en Telecinco.

A partir de ahora, el cantante de rancheras trasladará a los espectadores los momentos más divertidos y emotivos de la historia de la cadena. Para su estreno, sin ir más lejos, Osborne recordó su primera vez como presentador, pero también compartió una agradable velada con dos profesionales del medio que iniciaron sus carreras en televisión de la mano de Telecinco: la modelo y presentadora Paloma Lago y el presentador Carlos Lozano.

Bertín Osborne es una persona que no genera indiferencia. Cada aparición suya, ya sea en televisión o en redes sociales, es mirada con lupa, y su debut en 'Viva la vida' no iba a ser menos. Y es que como era de esperar, el presentador de 'Mi casa es la tuya' recibió un aluvión de críticas de todos aquellos que siguieron de cerca su intervención en el programa de Emma García. Estos fueron algunos de los comentarios que le dedicó el público en Twitter.

La propia Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame', cargó contra Bertín con este mensaje en la red social del pájaro azul:

Así es la sección de Bertín Osborne en 'Viva la vida'

La sección lleva por por título '¡30 años juntos!' y en ella, Bertín Osborne y Emma García, recibirán cada semana a un presentador, actor o colaborador relacionado con la historia de Telecinco. Los invitados recordarán los episodios más significativos de su trayectoria en la cadena con la ayuda de imágenes de archivo y testimonios de personas que vivieron esos momentos junto a ellos.

También hablarán de los acontecimientos, personajes y hechos que marcaron cada año, desde la moda, la música, la política, la crónica social, entre otros asuntos que ayudarán al espectador a contextualizar nuestro país en aquellos años. Además, cada invitado recibirá un mensaje sorpresa por parte de un trabajador de la cadena con el que haya tenido una relación especial a lo largo de los años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?