Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Atlético hace oficial la marcha de José Luis Sánchez Vera

El entrenador del equipo femenino rojiblanco pidió al club salir y el cuadro rojiblanco ha hecho oficial este martes su marcha

José Luis Sánchez Vera, durante una rueda de prensa con el Atlético de Madrid /

José Luis Sánchez Vera ha dejado de ser el entrenador del Atlético de Madrid femenino. Tal y como adelantó AS y confirmó Miguel Martín Talavera este domingo en 'Carrusel Deportivo', el técnico había solicitado dejar el banquillo del conjunto rojiblanco por motivos personales.

El club rojiblanco ha especificado además que deja de ser el entrenador del primer equipo del Atlético femenino pero que seguirá trabajando en el club. Seguirá desempeñando las labores al frente del departamento de análisis de la Academia, cargo que compatibilizaba con el de entrenador.

Por el momento el equipo 'colchonero' no ha especificado quién se hará cargo del conjunto rojiblanco. Aquí el comunicado de José Luis Sánchez Vera. "Estoy muy agradecido al club y quiero mucho al Atlético de Madrid como para no poder corresponderle al 110%, como sí lo he hecho todo el tiempo que he estado aquí. Debo ser honrado y honesto conmigo mismo, con la gente que confió en mí, con mis jugadoras, con mi cuerpo técnico y sobre todo con nuestros aficionados. Ojalá en un futuro nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Siempre Atleti".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?