Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un hombre hace un viaje para dar una sorpresa a su suegro por su cumpleaños y este lo mata por error

Bergan viajó más de 7.000 kilómetros pero su suegro le disparó cuando salió entre los arbusto

Imagen de Christopher Bergan de su perfil de Facebook /

El pasado 1 de octubre, Christopher Bergan viajó más de 7.000 kilómetros desde Noruega hasta un condado de Florida para dar una sorpresa de cumpleaños a su suegro Richard Dennis. Sin embargo, el aniversario acabó de la peor forma posible.

Bergan, de 37 años, llegó por la noche a Santa Rosa (Florida) y golpeó la puerta trasera de la casa de su suegro. Este, sorprendido por las horas, decidió coger un arma y ver quién era el que había llamado a su puerta. Fue en ese momento cuando una persona salió entre los arbusto y Richad Dennis, de 61 años, disparó con tan mala suerte que el hombre que se escondía era su yerno. La bala golpeó al joven "directamente al corazón", según explicó en rueda de prensa el sheriff del condado Bob Johnson.

El 62 cumpleaños de Richad Dennis acabó en un "trágico accidente". Las autoridades de Florida han explicado que por ese motivo no van a presentar cargos penales contra Dennis. Además, el sheriff Johnson explicó en su comparecencia que esa misma noche "otro pariente le había asustado al golpear la puerta principal de su casa", según explica el diario Time. "Creo que fue un accidente horrible que nunca debió haber ocurrido (...) No voy a cuestionar al Sr. Dennis por hacer lo que hizo", añadió Johnson.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?