Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

"¿Y el cochinillo?" La respuesta de La Resistencia a Piqué que no dejará indiferente a nadie

El jugador del Barcelona fue comparado con Luis Figo por "La Resistencia" y el jugador, al replicar, fue "troleado" por la cuenta del programa de Movistar

Gerard Piqué, durante un partido con el Fútbol Club Barcelona / ()

Gerard Piqué y David Ferrer fueron los invitados de este martes al programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3. Ambos hablaron de la actualidad del fútbol y del tenis con la Copa Davis, torneo que ha reformado el central catalán, a la vuelta de la esquina.

Muy sonada fue su entrevista de hace unos meses en otro programa de estilo similar al de 'El Hormiguero', el dirigido por David Broncano y que recibe el nombre de 'La Resistencia'. Pues bien, la cuenta de Twitter del programa de Movistar hizo la broma de llamar "Figo" a Piqué por "traicionar" a La Resistencia yendo al programa de su principal competidor.

Este miércoles Piqué ha contestado con el siguiente mensaje: "Y el cochinillo?". La Resistencia no ha tardado en responder con vídeo incluido. "Búscalo ahí", con el vídeo del gol que supuso la eliminación del Fútbol Club Barcelona en la Champions la pasada temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?