Internacional
NBC

El hijo de una presentadora de NBC interrumpe el directo de su madre

La periodista de NBC News, Courtney Kube, estaba informando sobre el inicio de la ofensiva turca contra las milicias kurdas en Siria cuando su hijo apareció en pantalla

La periodista de NBC News, Courtney Kube, y su hijo / MSNBC

Madrid

No es la primera vez que ocurre, pero no deja de ser un momento televisivo mágico. Este miércoles la periodista Courtney Kube de NBC News, el departamento de noticias de la cadena televisiva estadounidense NBC, estaba informando sobre la ofensiva turca en Siria cuando recibía una inesperada visita en plató. 

La corresponsal de seguridad nacional y el Pentágono de NBC News estaba en directo explicando lo sucedido cuando su joven hijo aparecía inexplicablemente por la parte trasera del plató robando todo el protagonismo a su madre y convirtiéndose en la estrella del momento. 

La madre parece mirar hacia un monitor que tiene frente a ella, dándose cuenta de que su niño está apareciendo en la emisión, pero intenta mantener la narración de los hechos de una forma totalmente profesional. 

Sin embargo, el niño no parece contentarse con aparecer en pantalla, sino que intenta llamar la atención de su madre tocándola. Kube reacciona riéndose y disculpándose: "Lo siento, mis hijos están aquí", dice a la audiencia. Mientras tanto, el realizador de la cadena decide colocar en pantalla un mapa que explica la situación entre Turquía y Siria. Una vez que el gráfico está en pantalla la periodista continúa la narración como si nada hubiera ocurrido. 

Más información

Este suceso recuerda al famosísimo vídeo que se hizo viral en en marzo de 2017 cuando la BBC entrevistaba en directo a Robert Kelly, profesor de Ciencia Política y de Diplomacia de una universidad de Corea del Sur. Mientras Kelly estaba siendo entrevistado aparecían tres personas en el plano. Primero su hija, luego un bebé en un tacataca y luego la madre de los niños, que aparecía corriendo para salvar la conexión en directo del profesor. Sin embargo, para entonces el momento ya tenía todos los ingredientes para ser el vídeo más famoso de aquel año. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00