Deportes
Boxeo

Errol Spence Jr, campeón de peso wélter, estable tras un brutal accidente de tráfico

El púgil salió despedido del vehículo por no llevar el cinturón de seguridad

El púgil salió despedido del vehículo por no llevar el cinturón de seguridad.Getty Images

El actual campeón mundial de boxeo en peso welter, Errol Spence Jr, se recupera favorablemente en el hospital después de sufrir un accidente de tráfico en Dallas, Estados Unidos.

El púgil salió despedido del vehículo, después de que éste diese tres vueltas de campana, por no llevar el cinturón de seguridad. Afortunadamente, no sufrió ninguna herida de gravedad. 

"A las 2:53 de la madrugada un Ferrari,  a alta velocidad, sufrió un accidente y dio tres vueltas de campana, expulsando al conductor que no llevaba el cinturón de seguridad", explicó un comunicado de la policía de Dallas. "Se desconoce la causa del accidente", añadieron. 

El Ferrari fue el único vehículo implicado en el accidente. Tras el incidente, Spence Jr fue trasladado al hospital en estado grave. Más tarde, los representantes del púgil hicieron un comunicado en el que afirmaban que "esperaban su completa recuperación".

"Spence está consciente, respondiendo y estable. No tuvo ningún hueso roto o fracturas, pero algunas heridas en la cara. Esperamos su completa recuperación", añadieron.  Errol Spence Jr rrevalidó se proclamó la semana campeón de los títulos del hace Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00