Deportes
FC Barcelona

Vidal: "Soy el centrocampista más diferente del Barcelona"

El jugador chileno destaca sus cualidades respecto al resto de mediocentros del club blaugrana

Arturo Vidal en el Camp NouGetty Images

Arturo Vidal ha concedido una entrevista a la web del FC Barcelona, donde repasó su papel en club azulgrana así como las metas que se pone para este año que no pasa por otro lado que no sea luchar por los tres títulos.

El chileno cree que posee las características más diferentes en esa competición interna con sus compañeros por la titularidad en la sala de máquinas del Barça: "Muchas veces juegan jugadores muy parecidos en el centro del campo, pero mi función, mi juego, es diferente al de ellos. Tengo cualidades muy diferentes a las de Arthur, Busquets, De Jong...".

Últimamente el papel del Vidal suele ser el de revulsivo: "Cuando entro sólo pienso en dar todo lo que llevo en el campo, ayudar a mis compañeros en lo que haga falta y terminar con la victoria" y añade que tuvo muy buenas sensaciones en la remontada al Inter: "Contra el Inter me sentí muy cómodo. Cuando entro sólo pienso en dar todo lo que llevo en el campo", afirma.

Tras un inicio irregular, poco a poco los de Valverde van recuperando sensaciones: "El inicio de temporada ha sido un poquito complicado, pero creo que ahora todos estamos confiados porque creemos que se están haciendo bien las cosas"

Afirma que le queda mucho tiempo en el club: "Creo que todavía tengo mucho por dar aquí y quiero lograr los objetivos que dije cuando llegué. Sé que va a ser difícil pero tenemos a los jugadores para conseguirlo y a una plantilla con mucha hambre de ganarlo todo" sentencia Vidal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00