Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El VAR anula un gol y cuando los defensores lo celebraban concede penalti en el Extremadura - Ponferradina

Una jugada polémica en el Extremadura - Ponferradina sería protagonista tras crear confusión en la afición presente

Sanchez Martínez señalando revisión al VAR /

En el Extremadura Ponferradina pasó algo poco común que dejó desconcertado a más de uno, nadie entendía qué sucedía en el Francisco de la Hera al momento del empate.

Tras un tiro desde fuera del área por parte de 'Isi', de la Ponferradina, Kaxe la empuja al fondo de la red tras el mal despeje del portero extremeño, todo normal hasta ese punto. Inmediatamente después del primer grito de gol de la SD Ponferradina, el árbitro anula el gol, cosa que nadie entendía ya que Kaxe no estaba adelantado y no había pasado, a simple vista, algo que pusiera en duda la legitimidad del gol.

Para salir de dudas, el árbitro va al monitor VAR a ver la jugada, donde se percata que el portero había cometido penalti sobre Kaxe segundos antes del gol. Todo esto en consecuencia a la entrada de Casto, por la que Kaxe acaba metiendo el gol con la mano (por eso fue anulado).

Todo se resolvió pitando penalti en contra del Extremadura  y amonestando al portero en cuestión, que luego no iba a ser capaz de detener el penalti del empate efectuado por Yuri.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?