Fútbol

El emotivo mensaje de la selección española a Sergio Ramos por su récord

Distintas personalidades del mundo futbolístico se encargaron de felicitar a Ramos a través de un vídeo difundido por las redes sociales oficiales de la selección española

Sergio Ramos celebrando el gol de España ante Noruega / Getty Images

Madrid

Desde las redes sociales de la selección española de fútbol no tardaron en felicitar a Sergio Ramos por convertirse en el jugador con más internacionalidades con la selección absoluta. Un emotivo vídeo difundido desde la cuenta de Twitter de la selección ha sido el responsable de llevar el mensaje de muchas personalidades del mundo futbolístico al capitán Ramos por su récord conseguido.

Los responsables de transmitirle a Sergio Ramos las más sinceras felicitaciones por el logro conseguido fueron: Iker Casillas, Vicente del BosqueXavi Hernández, Marta TorrejónPaolo Maldini, David Beckham, Zinedine Zidane y Kaká, ex compañero de Ramos en el Real Madrid.

Casillas, que fue superado por el defensor central como jugador con más partidos con la selección, le dijo unas palabras cargadas de sentimiento al actual capitán de 'La Roja': "Enhorabuena por llegar a esa cifra porque no es fácil (...) Estoy convencido de que te quedan muchos más partidos en tu vida para jugar con la selección. Seguramente llegarás a una cifra muy difícil de superar. Es un placer que me hayas superado", concluyó diciendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00