Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jane Fonda, arrestada en una protesta en EEUU contra el cambio climático

La actriz ha sido arrestada junto a otras 15 personas por protestar por la falta de medidas de EEUU para combatir el cambio climático

Jane Fonda ha sido arrestada por protestar contra el cambio climático / ()

La actriz Jane Fonda, junto a otras 15 personas, ha sido detenida este viernes durante una protesta que ha tenido lugar en la escalinata del Capitolio por la falta de políticas de Estados Unidos para luchar contra el cambio climático. 

Esta protesta, organizada por Fonda y Code Pink, ha sido la primera de ellas. La actriz ya anunció al diario The Washington Post que habrá "una manifestación cada viernes" para que EEUU comience a luchar contra la emisión de gases de efecto invernadero. 

Entre las personas detenidas se encuentra la fundadora de Code Pink, Medea Benjamin. La Policía informó del arresto de las 16 personas y manifestó de que se trataba de una "manifestación ilegal" concentrada al lado este del Capiloto. En este sentido, la portavoz de la Policía del Congreso dijo que las personas detenidas serán acusadas por "agruparse, obstruir e incomodar", según recoger la CNN.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?