Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Una madre comparte el antes y el después de su hijo adicto a la heroína

Entre una imagen y otra han pasado tan solo siete meses

El antes y después de la adicción a la heroína /

Convivir con la adicción a la heroína u otras drogas es una realidad con la que conviven muchas familias en el mundo. Y las consecuencias quien más las sufre, como no podía ser de otra manera, es la persona adicta, pero también quienes les rodean. Una madre estadounidense, con el objetivo de mostrar las consecuencias que acarrea las adicciones, ha compartido a través de Facebook el antes y el después de su hijo, adicto a la heroína. 

Jennifer Slafen-Tracy, que así se llama esta madre, trata de concienciar a la sociedad con tan solo dos imágenes. En ambas aparece su hijo, Cody Bishop, pero el contraste entre las dos fotografías es mayúsculo. En la primera se ve a un chico sano, corpulento y con buen aspecto, en embargo, en la siguiente vemos a un chico muy diferente. Delgado, con un aspecto demacrado y con llagas por todo el cuerpo. Entre ambas imágenes tan solo transcurrieron 7 meses.  

Antes de compartir estas imágenes Jennifer tuvo muchas dudas, pero finalmente decidió compartir para que se hable de "este problema" que a tantas personas afecta en el mundo. Quiere concienciar y que se "hable de ello" para luchar contra esta enfermedad de manera conjunta para combatirla. 

"Es difícil entender cómo alguien que tiene familia y niños que lo aman pueden vivir la vida como lo hacen", ha comentado Jennifer. Esta madre está desesperada por encontrar a su hijo, cree que se encuentra en Las Vegas "sin hogar" y no sabe nada de él desde hace semanas: "Saber que está mal es difícil, pero no saber nada es peor". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?