Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Tendría derecho Sergio Ramos a pedir ir a los Juegos Olímpicos?

Antonio Romero, Miguel Martín Talavera, Lluís Flaquer, Antón Meana y Manolete ofrecieron su punto de vista acerca de uno de los temas de actualidad del mundo del fútbol

Tras el empate entre Noruega y España, Sergio Ramos fue cuestionado por la información que sacó 'El Mundo' el pasado miércoles: que el capitán español tendría la intención de acudir este verano a Eurocopa y Juegos Olímpicos.

El sevillano no dijo ni que sí ni que no, pero si deslizó que "sería una idea muy bonita". Evidentemente queda mucho para el mes de agosto del próximo año, pero la opción de que Ramos acuda a los Juegos es algo que ha traído muchas opiniones desde todos lados en el fútbol español. Este lunes, en la 'Barra libre' de SER Deportivos analizaron el tema.

Miguel Martín Talavera: "Hacer 168 partidos con la selección española es de quitarse el sombrero, pase lo que pase es uno de los jugadores más importantes de la historia de nuestro fútbol. Pero lo de los Juegos Olímpicos es algo que tendrá que decidir el seleccionador y luego hay que ver el nivel que tiene, porque si ves el partido contra Noruega, el partido ante el Brujas... no está a buen nivel. Hablamos de si puede ir a los Juegos cuando a lo mejor el nivel es justo ya solo para ir a la Eurocopa".

Antonio Romero: "Sergio Ramos tiene la ambición lícita de ir a los Juegos Olímpicos. Si yo fuera una leyenda como Sergio Ramos y me dejaran ir a los Juegos a mí me encantaría. El debate fundamental es, ¿él tiene derecho a pedir ir a los Juegos Olímpicos? Yo creo que tiene derecho y que además se lo ha ganado, eso es lo que yo pienso".

Lluís Flaquer: "Lo que pasa es que hay tres plazas, igual se monta una cola de jugadores que quieren ir a los Juegos Olímpicos... si Ramos va, un chaval salta de la convocatoria. Imagínate que Busquets quiere ir a los Juegos Olímpicos. ¿Cuando te dan la etiqueta de seleccionable para los Juegos Olímpicos? ¿En qué momento estás en el 'status Ramos' y no en el 'status Villa'?, por ejemplo".

Antón Meana: "Sergio Ramos está haciendo un papel impecable con 'La Roja', independientemente que no tuviera su día el sábado en Oslo".

Manolete: "Sergio Ramos, que es un mito del fútbol español, espero que le traten mejor en el Real Madrid que como trataron a Iker Casillas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?