Acusan a 'GH VIP' de volver a utilizar abucheos enlatados
El reality de Telecinco, lo más visto del domingo
Madrid
Los abucheos desde el plató han sido un recurso muy recurrente en las últimas ediciones de 'Gran Hermano', aunque siempre ha habido la sospecha de que el programa los metía a veces enlatados para generar barullo. Todo parecía indicar que Telecinco ya no recurría a esta práctica, pero este domingo, durante el debate de 'GH VIP 7', los espectadores acusaron al reality de volver a quebrantar esta "la ley no escrita" del formato y engañar a la audiencia con nuevos abucheos enlatados.
Algunos concursantes intervinieron anoche cuando el presentador conectó en directo con la casa de Guadalix. Como siempre, unos cuantos se llevaron los aplausos del público y otros sufrieron su desprecio mediante silbidos y gritos. Pero mucho ojo, porque en redes sociales notaron esta vez alguna que otra irregularidad.
'GH VIP' sigue arrasando en Telecinco
'Gran Hermano VIP' continúa su pletórica trayectoria en Telecinco. Este domingo, el debate presentado por Jordi González anotó un estupendo 24% de cuota de pantalla, reuniendo frente al televisor a más de 2,7 millones de espectadores (2.734.000). Fue lo más visto de toda la jornada, pero también la emisión más vista de este formato desde abril de 2016.
Además, el reality que produce Zeppelin TV se impuso claramente a la competencia. Sin ir más lejos, la película 'Loving Pablo', que emitió La 1 en prime time, anotó un 11,9%, con solo 1.854.000 espectadores. Peor le fue a Antena 3 con el filme 'El atraco perfecto', que firmó un 11,4% (1.529.000), 5 décimas menos que la oferta de la cadena pública.
En relación a las cadenas de segunda generación, 'El objetivo de Ana Pastor' promedió un 8% (1.353.000) en laSexta y ganó a su principal rival de la noche: el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'. Y es que el espacio de Jesús Calleja obtuvo un 7,1% (1.189.000) en Cuatro.
- Audiencias prime time domingo