Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Twitter se mofa de Rafa Mora al verle presentar 'Sálvame Limón'

La sorpresa de telecinco es lo único que le roba protagonismo a la sentencia del 'procés' en Twitter

Rafa Mora, presentando 'Sálvame Limón'. /

El colaborador de Sálvame Rafa Mora, que se hizo popular tras su paso por el programa de Telecinco Mujeres, hombres y viceversa, ha reemplazo este lunes a Jorge Javier Vázquez como presentador del programa Sálvame Limón.

Una sorpresa acogida con una mezcla de rechazo, mofa y escepticismo por buena parte de la comunidad tuitera, que ha comentado sin tapujos la falta de preparación y empatía de Mora, así como sus dudosos valores en materia de igualdad.

El presentador, visiblemente emocionado, ha recibido en directo una llamada telefónica de su madre: "Enhorabuena campeón, lo hemos conseguido", ha dicho Montse, que ha intervenido pletórica y orgullosa: "¡Cómo te quiero! ¡Qué grande eres! ¡Qué guapo estás! ¡Estoy emocionadísima!".

Tendencias de Twitter, este lunes por la tarde. / CADENA SER

Jorge Javier Vázquez, por su parte, le ha felicitado por su trabajo y le ha trasladado una opinión transmitida a través de su famoso pinganillo: "Has hecho méritos para que esto no sea solo un día". La audiencia, al parecer, no opina lo mismo

Algunos espectadores, de hecho, lo han calificado de "tomadura de pelo". Pero lo cierto es que la sorpresa de Telecinco es lo único que ha conseguido robarle algo protagonismo a la sentencia del procés en Twitter.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?