Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Acabará Pau Gasol como entrenador de baloncesto?

El jugador de los Blazers sigue preparando el inicio de temporada con el equipo de Oregón

Pau Gasol en el banquillo de los Blazers durante un partido de pretemporada /

Pau Gasol no podrá debutar con los Portland Trail Blazers hasta, al menos, el arranque de la temporada de NBA. El entrenador del equipo, Terry Stotts, confirmó en una comparecencia ante los medios que el español sigue inmerso en su proceso de recuperación pero que no podrá estar ante los Utah Jazz este jueves.

De momento lo más destacado en esta pretemporada es haber visto a Pau en un rol completamente diferente: el de entrenador. El jugador catalán realizó la labor de técnico durante un encuentro de exhibición de los Blazers la semana pasada.

Hasta el momento, Gasol nunca se ha pronunciado respecto al hecho de acabar como entrenador, pero esta situación y alguna pista que ha dado en redes sociales hacen indicar que no sería descabellado pensar en esa opción. El propio Gasol le dio a "me gusta" a una publicación de una cuenta de hinchas de los Blazers afirmaban que tendría un futuro brillante como técnico.

View this post on Instagram

When Pau Gasol decides to hang up his jersey, he’s got a bright future ahead of him as a coach! — Follow @BlazersNationCP

A post shared by Blazers Nation (@blazersnationcp) on

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?